Flag_of_Costa_Rica.svg

Costa Rica

Bienvenido a Prumisa

Nuestra Misión

Ser una organización sostenible, que empodere a la población en el cuidado de su salud con productos y servicios de excelencia; mediante la integración de un equipo experto, comprometido y satisfecho.

visionarios

Nuestra Visión

Ser una empresa innovadora reconocida por la excelencia y respaldo de sus productos y servicios, que exceden las expectativas de sus clientes.

Promise 20 years of experience

Quiénes Somos

PRUMISA expande sus operaciones regionalmente en el año 2000, incursionando en Panamá, en el 2003 en Honduras y en el 2007 en Guatemala, en el 2017 en el Salvador y en el 2019 Nicaragua. Las prueba de embarazo de Acierto, le permite consolidarse en la región. Revoluciona el mercado de este tipo de diagnóstico por su novedoso formato de barra intraflujo y actualmente, Acierto es marca líder en Centroamérica. PRUMISA también ofrece al mercado las pruebas de diagnóstico de embarazo Femme y X-acto en formato cassette; y, la prueba de diagnóstico de ovulación Avissa, única en el mercado. En el 2001 inicia con la comercialización de tintes para ropa Gallo con 10 colores y en el 2021 lanza nuevos colores ampliando la gama de colores. Para el 2002 lanza la línea de termómetros Meditemp y Meditemp Kids, libres de mercurio, con fácil lectura e ideal para el hogar. Para continuar ampliando el catálogo de productos en el 2006 sale al mercado la prueba de detección de consumo de drogas, Actúa, los desfibriladores DEA y productos para urología, entre otros.

Socios Comerciales

PRUMISA además, es socio comercial del fabricante Farmacéutico Montavit Ges.m.b.H. de Austria, M.P.I Pharmaceutica GmbH de Hamburgo, Alemania y de Intoximeters Inc. de St. Louis, Missouri, Estados Unidos. PRUMISA, por su compromiso de calidad y servicio, ofrece garantía del 100% en sus productos al consumidor. PRUMISA se destaca por ser una empresa consolidada tanto a nivel nacional como internacional. Con más de 15 años de experiencia, comercialización exitosa de sus marcas y emprendimiento con socios comerciales a nivel mundial, PRUMISA cumple con su misión de poner al alcance del mayor número de personas una gama de productos innovadores y de calidad que les permiten mejorar su salud y estilo de vida.

Testimoniales

Lo Que Dicen Nuestros Clientes

Tintes Gallo, el producto es excelente

Empleos
0 +
Servicio
24/ 0
Clientes
0
Fabricantes
0 +
Premios
0 +

El mejor equipo con amplia experiencia.

    Gabriel Filloy
    Presidente
    Empresario co-fundador de PRUMISA. Experiencia de más de 35 años a nivel nacional e internacional en diversas áreas del quehacer empresarial: farmacéutica, textil, construcción, logística y operaciones fabriles. Apasionado por las actividades al aire libre, deportes extremos y carreras de aventura.
      Giovanni Sosto
      Vicepresidente
      Giovanni Sosto, Ingeniero Industrial con un MBA, empresario, co-fundador de PRUMISA. Experiencia de más de 25 años en diversas aéreas del quehacer empresarial a nivel nacional e internacional: legales tributarios, legales sanitarios, contable, finanzas, desarrollo y evaluación de proyectos, dirección estratégica, contratación administrativa. Especialista en control de drogas y alcohol. Profesor universitario en la UACA durante 14 años. Apasionado por las motocicletas y la bicicleta de montaña.
        Ana Ramírez
        Directora Comercial
        Ana Eugenia Ramírez, Administradora de negocios con especialización en Mercadeo. Experiencia de más de 20 años en el área Comercial y de Mercadeo en el desarrollo de productos farmacéuticos, consumo e institucional en el mercado nacional e internacional. Logros importantes en el posicionamiento de marcas en el mercado Centroamericano, consiguiendo productos que ocupan el primer lugar en ventas y liderazgo de los mercados. Disfruto mucho del senderismo, de la lectura y actualización profesional permanente.
          Efraín Sánchez
          Gerente de Operaciones
          Efraín Sánchez , Ingeniero Industrial, MBA. Six Sigma Green Belt (CSSGB), CPIM. Profesional con experiencia de 7 años como Gerente de Operaciones en PRUMISA. Experto en logística, mejora y gestión de procesos, automatización industrial y desarrollo de nuevos productos. Apasionado por los libros y la tecnología.

          Valores

          Pasión

          A través de la pasión se genera la calidad. Nos desempeñamos con gran esfuerzo para ser una empresa líder en el mercado nacional e internacional.

          Innovación

          Buscamos nuevas oportunidades de mejora enfocadas a la eficiencia y rentabilidad que beneficie a nuestros consumidores y colaboradores.

          Respeto

          Buscamos constantemente construir y mantener el compromiso entre todos nuestros colaboradores creando un ambiente de tolerancia y respeto entre todos.

          Compromiso

          Nos comprometemos en brindar los mejores productos y servicios para el consumidor y sus necesidades.

          Bienestar

          Nos preocupamos por el bienestar de nuestros consumidores y de nuestro equipo. Velamos porque todos conlleven un estilo de vida saludable.

          Honestidad

          Actuamos de forma transparente y confiable con nuestras partes interesadas.

          Educación

          Promovemos el aprendizaje constante de nuestras partes interesadas.

          Objetivo

          Establecer los lineamientos generales para la administración y funcionamiento responsable de la empresa en las tres dimensiones (social, ambiental y económico) con el fin de cumplir con las expectativas del mercado en congruencia con la sostenibilidad de la organización.

          Alcance

          Nuestra política de sostenibilidad constituye el marco de actuación de Prumisa, aplica para todos los niveles de la organización, empresas que conforman Prumisa y su cadena de valor. Su cumplimiento es responsabilidad de todos los trabajadores de la empresa.

          Política de Salud Ocupacional

          En Prumisa, nuestra principal prioridad es cuidar la salud de todos. Por eso a partir de febrero de 2022, la vacunación contra el COVID – 19, es obligatoria tanto para colaboradores regulares como para aquellos proveedores que brinden servicios y hagan entrega de materiales en nuestra planta y oficinas. Siempre velando por el bienestar de nuestra sociedad.

           

          Clic para descargar

          Abrir chat
          Necesitas ayuda?
          Escanea el código
          Hola! Como puedo ayudarte?
          Carrito de compras cerrar