La Importancia de las Calibraciones y Verificaciones

Para validar la fidelidad y precisión del Alco-Sensor VXL, se deben hacer verificaciones periódicas de precisión y mantener un archivo de los resultados.  Esto creará una base de datos que se podrá usar para demostrar la consistencia en el rendimiento del instrumento.  Por esta razón es importante seguir un protocolo de inspecciones periódicas de precisión del Alco-Sensor VXL. Adicionalmente, cada equipo pasa por un proceso de inspección y verificación de precisión en el taller certificado de PRUMISA, creando el inicio del registro escrito de pruebas de precisión y/o de calibraciones de cada instrumento.

La calibración del instrumento se llevará a cabo únicamente cuando una prueba de precisión da un resultado fuera del rango de tolerancia establecido por su programa.  Toda calibración debe ser verificada por una prueba de precisión que demuestra que el instrumento está debidamente calibrado.  El Alco-Sensor VXL normalmente mantiene la calibración por un periodo extenso, siempre y cuando se le dé el mantenimiento adecuado.

PRUMISA es el representante autorizado de Intoximeters, Inc. y mantiene un taller certificado por el fabricante para dar el mantenimiento necesario a todos los equipos.  PRUMISA provee el servicio de verificaciones de precisión y calibraciones, y como parte del servicio mantiene un registro de cada instrumento.  Este registro permite demostrar la consistencia y rendimiento del instrumento a nuestros clientes, siempre y cuando se mantenga un protocolo de inspecciones periódicas para crear ese registro a lo largo del tiempo.

El Alco-Sensor VXL es un instrumento totalmente portátil con un sistema de prueba de aliento diseñado específicamente para la carretera y su entorno riguroso. A diferencia de otros instrumentos de esta clase, el Alco-Sensor VXL ofrece la mejor tecnología de detección de células de combustible electroquímicas de su clase. El instrumento también ofrece una pantalla de visualización frontal orientada hacia atrás que permite al operador controlar y monitorear efectivamente el instrumento, sujeto y el ambiente alrededor.

El Alco-Sensor VXL cuenta con una interfaz de usuario de fácil navegación, memoria de prueba sustancial e interconectividad inalámbrica. Este instrumento es eficaz para que cualquier persona pueda hacer pruebas aleatorias, pruebas civiles, programas de tratamiento o también para el uso de la Policía Oficial para vigilar, controlar y prevenir el abuso de alcohol. Donde sea que sea, el Alco-Sensor VXL probador de alcohol en el aliento puede ayudar a minimizar el alcohol inadecuado.