Flag_of_Costa_Rica.svg

Costa Rica

LOGO_P FERTILIDAD 2

Prumisa Fertilidad es la primer línea de pruebas caseras para hombres y mujeres enfocada en la salud y planificación familiar.


La línea de productos de Prumisa Fertilidad está diseñada para que sean pruebas personales, de fácil uso y acceso, además de dar certeza a cada persona sobre el resultado que busca.

Abaco

Ábaco, es una prueba rápida para la detección cualitativa de la concentración estándar de espermatozoides en una muestra de semen humano, como un complemento en la determinación del estatus de fertilidad de un hombre. 

Amena

AMENA es una prueba de uso personal que detecta cualitativamente la concentración de la hormona Folículo Estimulante (FSH) en orina a un nivel igual o superior a 25 mlU/mL. La FSH aumenta su concentración sobre este nivel en el periodo de Menopausia.

Avissa

Prueba de Ovulación cualitativa para la detección de la oleada de LH en la orina. Avissa le permite conocer a la paciente con 24 a 36 horas de anticipación cuando estará en su momento más fértil del mes con 99% de precisión. Contiene 5 pruebas.

Respaldado por PRUMISA

Prumisa Fertilidad es parte de la familia PRUMISA. Nos enfocamos en ser una empresa innovadora reconocida por la excelencia y respaldo de nuestros productos y servicios, que exceden las expectativas de nuestros clientes.
Nos comprometemos en brindar los mejores productos y servicios para el consumidor y sus necesidades.

27 años de lealtad al servicio de nuestros clientes, distribuidores, empleados, comerciantes y socios. PRUMISA te trae la mejor calidad en el mercado con experiencia de más de 27 años en el area de farmacia y medicina. 

En Prumisa queremos ofrecer el mejor servicio del mercado, por eso todas nuestras pruebas tienen garantía. Un factor que nos diferencia de todas las otras empresas, nosotros nos aseguramos de la felicidad y confianza de nuestros clientes. 

Trabajamos únicamente con proveedores de primera calidad y reconocimiento global, todo con el objetivo de entregar a nuestros clientes el mejor respaldo en cada uno de nuestros productos. 

¿Como hacerse una prueba Abaco?

Abaco es una prueba que detecta la concentración de espermatozoides. Es fácil de usar, 99% segura, confidencial, accesible y hecha en Canadá. 

¿Como hacerse una prueba Amena?

Amena es una prueba cualitativa que detecta la llegada de la menopausia. Es 99% eficaz, un solo paso, formato de barra intraflujo, accesible, fácil de usar e innovadora.

¿Como hacerse una prueba Avissa?

Avissa es una prueba cualitativa que detecta la ovulación todos los meses. Esta prueba es 99% precisa, fácil de usar, cada caja trae 5 pruebas y un instructivo con el ciclo menstrual, es en formato de barra intraflujo y es accesible para todo el público. 

Lo que dicen nuestros clientes...

Nunca había sido tan fácil

Nunca había sido tan fácil saber si uno está embarazada o ovulando para quedar embarazada. Tengo bastante tiempo intentando quedar embarazada y si no hubiera sido por Avissa y Acierto no lo hubiera logrado. 

– Sandra Carvajal

El mejor servicio

Ya han sido varias veces que hago pedidos con PRUMISA, específicamente la prueba Abaco. Siempre entregan a tiempo, el servicio al cliente es rápido y preciso, y los productos que venden son excelentes. Muy recomendado!

– Alberto Porras

Productos de calidad

Yo he usado casi todas las pruebas de prumisa fertilidad! Cuando estaba más joven utilice Avissa para quedar embarazada, Acierto para saber que estaba embarazada  y ahora Amena para ver si ya estaba llegando a la menopausia. Todos han servido perfectamente, super faciles de usar y ademas totalmente accesibles. 

– Natalia López

Abrir chat
Necesitas ayuda?
Escanea el código
Hola! Como puedo ayudarte?
Carrito de compras cerrar