TestSafe Mouthpiece e Intoximeters

La pandemia de COVID 19 ha creado cierta preocupación sobre la posible transmisión de patógenos transmitidos por el aliento cuando se realizan las pruebas de alcoholemia.

TestSafe™ Mouthpiece  es una boquilla específicamente diseñada para bloquear y proteger los equipos Intoximeters de los virus y bacterias alojadas en la boca del sujeto. 

Toser, estornudar y exhalar forzosamente puede esparcir  patógenos que podrían ser un vehículo para la contaminación de infección cruzada. Se reporta que la transmisión de enfermedades más común es por inhalación de gérmenes infecciosos por la boca, la nariz o si los gérmenes entran en contacto con los ojos del individuo. Intoximeters, Inc. ha diseñado y desarrollado una patente para una boquilla filtrada para reducir los gérmenes expulsados ​​de una muestra de aliento. 

La boquilla TestSafe de los Intoximeters permiten que el alcohol pase a través del filtro. De esta manera, las concentraciones de alcohol en el aliento no estarán comprometidas. Además, la boquilla está diseñada para minimizar la contrapresión, por lo que proporciona una muestra cómoda y fácil para el sujeto. 

Modo de Uso

  • El uso de guantes para instalar o quitar la boquilla TestSafe reducirá la posibilidad de contaminación por infección cruzada. 
  • Si no tiene guantes protectores, use la envoltura plástica, para insertar el TestSafe en la boquilla desechable. Nunca toque la boquilla ni el TestSafe con las manos.
  • Al finalizar la prueba, deseche el TestSafe mientras aún esté unido a la otra boquilla, para evitar el exceso de manipulación. 
  • En caso de no  usar guantes, vuelva a utilizar la envoltura plástica para retirar la boquilla

Intoximeters

El Alco-Sensor VXL es un instrumento totalmente portátil con un sistema de prueba de aliento diseñado específicamente para la carretera y su entorno riguroso. A diferencia de otros instrumentos de esta clase, el Alco-Sensor VXL ofrece la mejor tecnología de detección de células de combustible electroquímicas de su clase. El instrumento también ofrece una pantalla de visualización frontal orientada hacia atrás que permite al operador controlar y monitorear efectivamente el instrumento, sujeto y el ambiente alrededor.

El Alco-Sensor VXL cuenta con una interfaz de usuario de fácil navegación, memoria de prueba sustancial e inter-conectividad inalámbrica. Este instrumento es eficaz para que cualquier persona pueda hacer pruebas aleatorias, pruebas civiles, programas de tratamiento o también para el uso de la Policía Oficial para vigilar, controlar y prevenir el abuso de alcohol. Donde sea que sea, el Alco-Sensor VXL probador de alcohol en el aliento puede ayudar a minimizar el alcohol inadecuado.