Desfibrilador Saver One Fully Automatic

PRUMISA introduce el nuevo Desfibrilador Saver One Fully Automatic al mercado nacional, cumpliendo con los mejores y más altos estándares de calidad como el resto de nuestros productos. 

 El Desfibrilador Saver One Fully Automatic es un desfibrilador de acceso público, fácil de usar y totalmente automático. No es necesario entrenamiento de antemano para poder usarlo, el desfibrilador está listo para salvar la vida de las víctimas afectadas por paro cardiaco repentino. Diseñado para ayudar a salvar vidas en cualquier circunstancia pública y optimizado para una rápida administración de la terapia de desfibrilación, en cualquier momento y en cualquier lugar y antes de que llegue el equipo de emergencias. 

El modelo totalmente automático está diseñado específicamente para permitir que la mayoría de los rescatistas se concentren en la víctima porque la descarga, si se le indica, se administrará automáticamente. El desfibrilador Saver One Fully Automatic es práctico y muy sencillo de utilizar. Altamente intuitivo con pictogramas e iconos parpadeantes y mensajes de voz claros para guiar y apoyar a los rescatistas comunes en cada paso para un protocolo de salvamento efectivo. 

¿Por qué es importante tener un desfibrilador en un área pública o en su propia compañía? 

Es de suma importancia instalar un desfibrilador en cualquier compañía, gimnasio, parque, restaurante, supermercado, bar, centro comercial, y cualquier lugar donde transitan muchas personas. Los primeros minutos después de que se produzca un paro cardiaco son esenciales, cada minuto que transcurre se traduce en un 10% menos de probabilidades de sobrevivir. El paro cardíaco es caracterizado por llegar sin avisar, por lo que no es extraño que le pase a cualquiera en un día normal. Teniendo el desfibrilador a mano hace la diferencia entre la vida y la muerte. El simple hecho de tener un desfibrilador cerca proporciona tranquilidad a todos los trabajadores de la empresa, haciendo que desempeñen su función de la mejor forma posible. 

Para más información sobre nuestro nuevo producto Desfibrilador Saver One Fully Automatic, contactenos por teléfono al +506 4114-0100. PRUMISA siempre innovando y protegiendo a nuestros ciudadanos.