Alianzas Estratégicas

Socios Comerciales

Logo Intoximeters Alcosensors

Intoximeters, Inc. es una compañía privada con sede en St. Louis, Missouri, EE.UU. Intoximeters produce y comercializa una línea completa de instrumentos de detección de alcohol en el aliento.

Desde 1945, Intoximeters ha sido un líder en el campo de la detección alcohol en el aliento

Intoximeters ha utilizado plenamente avances tanto en el sensor y las tecnologías de procesamiento de datos. 

Hoy en día, hay una gran variedad de protocolos de pruebas obligatorias a los niveles local, estatal y federal, muchos de los requisitos de presentación de informes rigurosos.

 Intoximeters ha respondido a esta necesidad del mercado mediante el desarrollo de una línea completa de instrumentos con procesamiento avanzado de datos y capacidades de comunicación.

PRUMISA se une con Intoximeters para comercializar los equipos FST y ASV.

Montavit Ges.m.b.H es una empresa familiar Austriaca presente en el mercado por más de 60 años, supliendo innovadores medicamentos al mundo entero. Sus productos están presentes en el mercado farmacéutico en más de 50 países.

A través de investigación, desarrollo y un control de calidad estricto, cumplen con su misión de reflejar y satisfacer las necesidades de consumidores, de personal médico, y del mercado.

PRUMISA se alía con Montavit  para ser el representante de Cathejell en Costa Rica, para luego pasar a distribuir Cynarix y Gelic, en el 2011 y 2012 respectivamente.

M.P.I. Pharmacéutica GmbH se fundó en 1985 en Hamburgo, Alemania y es una empresa internacional de exportaciones de materias primas para el sector farmacéutico y veterinario y de suplementos dietéticos.

M.P.I Pharmacéutica invierte permanentemente en Investigación y Desarrollo para sus productos, además de desarrollar un excelente trabajo de mercado para el crecimiento de sus marcas a nivel mundial.

PRUMISA se une con M.P.I  en el año 2008 para ser los representantes en Costa Rica de los preservativos y lubricantes  Masculan.

AMI Italia S.r.l fue fundada a principios de los 1990’s con el objetivo de desarrollar y manufacturar equipos médicos de alta calidad que cumplan con los mas altos estándares y necesidades de los usuarios.

Se han encargado de reinvertir sus fondos constantemente en el área de investigación y desarrollo enfocándose en la innovación de nuevos productos médicos que ofrezcan la mejor calidad y tecnología de punta.

AMI Italia es una de las empresas mas grandes en manufactura de desfibriladores con presencia en mas de 50 paises en el mundo y convenios con diferentes areas reconocidas como lo son organizaciones de salud, federaciones de deportes, universidades y colegios, etc.

PRUMISA se alía con AMI Italia para ser el representante de los desfibriladores DEA Saver One en Costa Rica.