Política de Sostenibilidad

1. Objetivo

Establecer los lineamientos generales para la administración y funcionamiento responsable de la empresa en las tres dimensiones (social, ambiental y económico) con el fin de cumplir con las expectativas del mercado en congruencia con la sostenibilidad de la organización.

2. Alcance

Nuestra política de sostenibilidad constituye el marco de actuación de Prumisa, aplica para todos los niveles de la organización, empresas que conforman Prumisa y su cadena de valor. Su cumplimiento es responsabilidad de todos los trabajadores de la empresa.

3. Dimensiones:

Entendemos que nuestra operatividad será sostenible en el tiempo si contribuimos con el bienestar de nuestros trabajadores por medio del desarrollo de su talento, la salud y seguridad laboral. Seremos sensibles a las necesidades sociales de nuestros colaboradores y compartiremos nuestro compromiso con ellos dando cabida a sus inquietudes de solidaridad, voluntariado y cooperación. Condenamos con firmeza todo trabajo forzado así como el trabajo infantil, discriminación y desigualdad.

  • Costa Rica

    800-PRUMISA (800-778-6472)

    (506) 4114-0100

  • Honduras

    (504) 2232-3023

  • Guatemala

    (502) 2333-6355