Gráfico hCG

NIVELES DE HCG (MLU/ML)

dff

 

Principio del Ensayo

La prueba Acierto es un ensayo cualitativo rápido de un solo paso para la detección de hCG en la orina. El método emplea una combinación de un conjugado monoclonal teñido y anticuerpos policlonales en fase sólida para identificar selectivamente con un alto grado de sensitividad la hCG en las muestras de orina. En menos de tres minutos, pueden ser detectados niveles tan bajos como 25 mlU/ml de hCG.

Cuando la muestra fluye a través del aparato absorbente, el conjugado de anticuerpo teñido se une al hCG formando un complejo anticuerpo-antígeno. Este complejo se une al anticuerpo anti-hCG en la zona de reacción positiva (ventana rectangular), produciendo una línea rosado-púrpura cuando la concentración de hCG sea mayor de 25mlU/ml. En la ausencia de hCG, no aparecerá ninguna línea en la zona de reacción positiva. El conjugado solo se une a los reactivos en la zona de control (ventana redondeada), produciendo una línea rosado-púrpura, demostrando que los reactivos funcionan apropiadamente.

Control de Calidad

Cuando la prueba se ha completado, usted verá una línea rosado-púrpura en la ventana de control (redondeada) de la prueba en las muestras negativas, y una línea rosado-púrpura en las ventanas de prueba (rectangular) y de control (redondeada) con muestras positivas. La aparición de la línea en la ventana de control (redondeada) indica que la prueba se desempeña apropiadamente y sirve como procedimiento de control.

Notas y Precauciones

  1. Lea las instrucciones con cuidado antes de realizar la prueba.
  2. No utilice la prueba después de la fecha de vencimiento indicada en el sobre.

No utilice la prueba después de la fecha de vencimiento indicada en el sobre.

  • Costa Rica

    800-PRUMISA (800-778-6472)

    (506) 4114-0100

  • Honduras

    (504) 2232-3023

  • Guatemala

    (502) 2333-6355