Intoximeters, Inc. es una compañía privada con sede en St. Louis, Missouri, EE.UU. Intoximeters produce y comercializa una línea completa de instrumentos de detección de alcohol en el aliento.

Desde 1945, Intoximeters ha sido un líder en el campo de la detección alcohol en el aliento. Desde el principio, la aplicación de la ley, libertades condicionales y las agencias de corrección eran los principales clientes de este tipo de equipos. Sin embargo, conforme ha pasado el tiempo, el abuso de alcohol en la sociedad ha crecido notablemente, abriendo otros mercados para el producto, como por ejemplo el sector de la salud en el trabajo industrial.

Intoximeters ha utilizado plenamente avances tanto en el sensor y las tecnologías de procesamiento de datos. Hoy en día, hay una gran variedad de protocolos de pruebas obligatorias a los niveles local, estatal y federal, muchos de los requisitos de presentación de informes rigurosos. Intoximeters ha respondido a esta necesidad del mercado mediante el desarrollo de una línea completa de instrumentos con procesamiento avanzado de datos y capacidades de comunicación.

PRUMISA se une con Intoximeters para comercializar los equipos FST y ASV.