Compromiso con la calidad

En PRUMISA poseemos una trayectoria con más de 20 años, brindando productos y servicios de calidad con marcas líderes a nivel centroamericano.

Nuestros aliados comerciales son laboratorios de alto prestigio internacional, debidamente aprobados y supervisados por entes reconocidos, tales como ISO, FDA, IOT, EMEA.

Mantenemos en condiciones de almacenamiento y temperatura optimas todos los productos, materiales y equipos para garantizar su excelente desempeño.

Cada prueba pasa por rigurosos procesos de calidad: análisis de flujo en dispositivo y análisis de sellos mediante pruebas de vacío. Adicionalmente se controla cada lote durante su ciclo de vida útil.

Garantizamos la calidad en todas las etapas de nuestros procesos de fabricación y comercialización, por medio de técnicas de Ingeniería tales como el Control Estadístico de Procesos, Cuadro de Mando Integral, Muestreos de Aceptación, Estandarización de Procesos y Ciclos de Mejora Continua, logrando así la entera satisfacción de nuestros consumidores.

Brindamos un servicio de excelencia y calidad, a través de una sólida infraestructura y cadena de valor compuesta por nuestros socios comerciales, asesores calificados, Taller de Servicio Autorizado, Departamento de Investigación y Desarrollo. Brindamos respaldo y garantía en el 100% de nuestros productos.

  • Costa Rica

    800-PRUMISA (800-778-6472)

    (506) 4114-0100

  • Honduras

    (504) 2232-3023

  • Guatemala

    (502) 2333-6355